¿Cómo devolver el préstamo?

 

Devolver tu crédito al instante es muy fácil. Si lo haces a tiempo, tendrás ventajas y mejores condiciones en tus siguientes préstamos.

 

1. Pago con tarjeta. Accede a tu área de cliente y devuelve tu préstamo al instante. Lo único que tienes que hacer es introducir la numeración de tu tarjeta de débito, que además podrás dejar guardada para no tener que volver a introducirla en el futuro. La tarjeta con la que efectúes el pago deberá tener activado el pago seguro para comercio electrónico.

Sin ninguna duda esta es la opción que nosotros te recomendamos para realizar el pago de tu préstamo, ya que de esta manera, podrás solicitar un nuevo préstamo de manera inmediata y no tendrás que esperar hasta 48 horas (el tiempo que podría tardar en llegarnos el dinero si devuelves el préstamo mediante una transferencia bancaria).

 

2. Transferencia bancaria sencilla. Accede a tu área de cliente y devuelve tu préstamo a través del banco en línea (la mayoría de los bancos estan representados). 

 

3. Transferencia bancaria. Puedes hacer una transferencia bancaria desde tu banco a cualquiera de las cuentas que te indicamos a continuación:

QONTO (Olinda SAS Sucursal en España)  ES76 6888 0001 6709 4680 0424

 

Concepto transferencia:   tu N° crédito y tu DNI / NIE

 

- Por favor, indica en el concepto de la operación tanto tu DNI o NIE como tu número de préstamo (lo encontrarás en el contrato del préstamo disponible en tu área de cliente).

- El beneficiario debe ser Simpleros, SL.

 

Ten en cuenta que podrás pedir un nuevo préstamo de inmediato después del pago, pero la confirmación del nuevo préstamo puede tardar hasta 48 horas laborables (el tiempo que tu banco tarda en procesar la transferencia).

Para cualquier consulta relacionada con la devolución de tu crédito rápido, puedes contactarnos por email en support@simpleros.es.

Teléfono:

93 737 0297

E-mail:

info@simpleros.es

Solicitud de Préstamo:

24 horas al día, 7 días a la semana

Horario de atención:

Lunes – Viernes 9:00 - 18:00
Sábado – Domingo

© 2020 - 2022 Simpleros. All rights reserved.